By Isabelle Autissier

Un Robinson Crusoe moderno: los angeles acérrima lucha de una pareja de náufragos por los angeles supervivencia.

-Cuando tu vida está en juego, solo hay dos opciones: adaptarse o morir.-

Louise y Ludovic han invertido un año de sus vidas en realizar el sueño de dar l. a. vuelta al mundo a bordo de su embarcación, Jason. En los angeles recta ultimate de su periplo deciden recalar en los angeles Isla San Pedro para visitar los angeles antigua y desierta estación ballenera y astillero de Stromness.

Sorprendidos por una tormenta, l. a. pareja resuelve pasar l. a. noche en tierra, confiando en poder retomar su travesía al día siguiente. Sin embargo, al despertar, Jason ha desaparecido. No hay rastro del navío, y eso solo puede significar una cosa: están atrapados e incomunicados en mitad del Océano Atlántico. El uno con el otro y, pese a todo, solos.

Como dos Robinson modernos, Louise y Ludovic tendrán que luchar por su propia supervivencia. los angeles suya será una batalla incesante contra los elementos y l. a. faz más salvaje de los angeles naturaleza que a su vez los llevará hasta los límites de los angeles ethical, el amor y el sacrificio.

Reseñas:
«Una ficción de alto vuelo con l. a. que Autissier hace surgir los angeles reflexión en los angeles mente de sus lectores.»
Ouest France

«Una historia de supervivencia de un realismo a veces violento, una meditación sobre el lugar del ser humano en los angeles naturaleza.»
Télérama

«Una novela palpitante sobre los angeles supervivencia del ser humano.»Ç
Le Figaro

Show description

Read Online or Download De repente, solos (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

MAMÁ HA MUERTO (ATANOR LETRAS VIVAS) (Spanish Edition)

Aurelio tenía una extraña relación con el amor obsesivo y neurótico de su madre, un amor que había condicionado su vida. Cuando su hermana le informa: Mamá ha muerto algo se rompe en el alma de Aurelio. Esas palabras son dolorosas y liberadoras. Esas palabras le trastornan. Sufre una angustiosa difficulty, siente que los angeles vida que está viviendo no es su verdadera vida, que en otro lugar, junto a otra mujer y con otros amigos le espera su auténtica existencia.

Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition)

Japón, 1605. Tras un largo periodo de guerras, los angeles victoria del primer sogún Tokugawa en los angeles batalla de Sekigahara ha traído por fin l. a. paz al país. En l. a. antigua capital de los angeles provincia del extended family Date, sin embargo, un suceso tenebroso ha alterado los angeles tranquila vida de sus gentes: los cerezos han florecido con brotes de sangre y se han secado hasta morir sin ninguna explicación.

El gato y el ratón (Trilogía de Danzig 2) (Spanish Edition)

Los angeles crónica apasionada de unas adolescencias quebradas por los angeles guerra, que les hace salir de su mundo juvenil para enfrentarse con l. a. catástrofe de un entorno en conflicto y en descomposición. En El gato y el ratón encontramos el mismo escenario de obras anteriores de Günter Grass, Danzig; un periodo de tiempo que ya había tocado 1939-1945 y un grupo de personajes que ya había aparecido en otros de sus libros.

EL AGUILA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: Cuento Infantil (Spanish Edition)

"El Águila y Los Derechos De Los Niños y Las Niñas" es un cuento infantil en donde un Águila pierde a sus aguilitas, queda triste y sola por lo que se lleva un niño a su nido en los angeles cima de l. a. montaña. después se arrepiente por que sabe que no podrá darle en ese lugar, todo lo que el niño necesita, es decir, se da cuenta que no puede respetarle sus derechos en esas condiciones.

Extra resources for De repente, solos (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.46 of 5 – based on 19 votes