By Patrick McGrath

La voz más aguda de los angeles generación prodigiosa de Ian McEwan o Martin Amis

«Uno de los escritores que mejor bucea en l. a. psique humana.»

John Banville

En los angeles Nueva York de los angeles década de 1960, Constance, l. a. protagonista, es una atractiva y distante joven que trabaja en una editorial. Una tarde asiste a una fiesta literaria y conoce a Sidney Klein, académico inglés expatriado veinte años mayor que ella, con quien se casará en cuestión de meses. los angeles atmósfera de fatalidad planea sobre los angeles pareja desde el primer momento: el transcurso de los días acentúa l. a. fragilidad emocional de Constance, incapaz de encontrar el más mínimo atisbo de felicidad. El pasado de Constance es turbulento, y los angeles supuestamente idílica infancia en una bella casa del valle del Hudson no es lo que a primera vista pudiera parecer: su pasado commonplace esconde unsecreto, y, como uno de los personajes anuncia: «Los secretos nos enferman».

Heredera de los mejores maestros del género, Constance, l. a. octava novela de Patrick McGrath, es una historia de suspense psicológico que comparte rasgos temáticos y formales con autores como Patricia Highsmith o Alfred Hithcock.

Reseña:

«Constance es una novela inolvidable.»
Julie Myerson, The long island Times

Show description

Read or Download Constance (Spanish Edition) PDF

Similar literature & fiction in spanish books

Up in the air (En el aire) (Spanish Edition)

«Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por los angeles ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a los angeles gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento own y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla.

El perfume secreto del melocotón (Los imperdibles) (Spanish Edition)

Los angeles singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe l. a. carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores en su tumba y recoja los melocotones de su jardín, sabe que no puede negarse y debe regresar a Lansquenet, el lugar que marcó su destino. Pero allí todo ha cambiado: los angeles chocolatería donde vendía sus «sueños, pequeños consuelos, dulces e inofensivas tentaciones», que tanto revolucionó l. a. vida del pueblo y l. a. suya propia, se ha convertido en una escuela.

La vida desatenta (Spanish Edition)

Una novela de personajes que nos habla de nuestras debilidades y de los angeles cobardía que nos impide acercarnos al otro, para amarlo o respetarlo o comprenderlo Ignacio Vildsvin y sus dos hijos son el centro de un bufete common de abogados que ha visto tiempos mejores. Por allí desfilan una joven de los angeles que abusó el cura de su pueblo, una anciana rica y algo enajenada a los angeles que su sobrino quiere inhabilitar y un concejal corrupto.

Padres e hijos (Alba Clásica) (Spanish Edition)

De una novela titulada Padres e hijos puede esperarse, por supuesto, un conflicto generacional, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que está a punto de desaparecer y lo que está a punto de venir… y más en l. a. Rusia que ve acercarse inevitablemente −con l. a. liberación de los siervos− el fin de una época.

Additional info for Constance (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.28 of 5 – based on 47 votes