By Anne Tyler

La búsqueda de Caleb, el hermano de su abuelo que un buen día desapareció hace 60 años, se convierte para Justine en l. a. búsqueda de su propia vida.

Buscando a Caleb comienza en un vagón del tren que va de Baltimore a Nueva York. Dentro del vagón hay dos personas, un hombre y una mujer. Él es Daniel Peck, un juez retirado, sordo y canoso. Ella es Justine Peck, su nieta, una joven echadora de cartas que no acaba de encontrar su lugar en el mundo. Ambos esperan dar con alguna pista que los lleve hasta Caleb, el hermano de Daniel, que desapareció sin dejar rastro sesenta años atrás.

A partir de este inicio, Anne Tyler nos adentra en l. a. desgarradora e hilarante historia de los Peck y narra los angeles búsqueda de l. a. libertad por parte de una mujer que acabará por hallarla en sus propios orígenes. Una muestra de los angeles desoladora ironía, el ritmo brillante y l. a. genial capacidad de observación que han convertido a Tyler en una de lasmaestras de los angeles ficción estadounidense contemporánea.

La crítica ha dicho...
«Los Peck son maravillosos. Me resulta imposible transmitir los angeles magia de este libro... Estos personajes parecen formar parte de nuestras propias vidas y los angeles búsqueda de Caleb se convierte en algo tan importante para nosotros como lo es para ellos.»
The Washington Post

Show description

Read Online or Download Buscando a Caleb (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Up in the air (En el aire) (Spanish Edition)

«Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por l. a. ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a l. a. gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento own y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla.

El perfume secreto del melocotón (Los imperdibles) (Spanish Edition)

Los angeles singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe los angeles carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores en su tumba y recoja los melocotones de su jardín, sabe que no puede negarse y debe regresar a Lansquenet, el lugar que marcó su destino. Pero allí todo ha cambiado: los angeles chocolatería donde vendía sus «sueños, pequeños consuelos, dulces e inofensivas tentaciones», que tanto revolucionó los angeles vida del pueblo y los angeles suya propia, se ha convertido en una escuela.

La vida desatenta (Spanish Edition)

Una novela de personajes que nos habla de nuestras debilidades y de los angeles cobardía que nos impide acercarnos al otro, para amarlo o respetarlo o comprenderlo Ignacio Vildsvin y sus dos hijos son el centro de un bufete conventional de abogados que ha visto tiempos mejores. Por allí desfilan una joven de l. a. que abusó el cura de su pueblo, una anciana rica y algo enajenada a l. a. que su sobrino quiere inhabilitar y un concejal corrupto.

Padres e hijos (Alba Clásica) (Spanish Edition)

De una novela titulada Padres e hijos puede esperarse, por supuesto, un conflicto generacional, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que está a punto de desaparecer y lo que está a punto de venir… y más en l. a. Rusia que ve acercarse inevitablemente −con los angeles liberación de los siervos− el fin de una época.

Additional info for Buscando a Caleb (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.75 of 5 – based on 30 votes