By Henning Mankell,Gemma Pecharromán Miguel

Una noche de otoño, Fredrik Welin —el protagonista de los angeles exitosa novela Zapatos italianos— se despierta cuando un incendio arrasa su casa. A sus sesenta y nueve años, este solitario médico jubilado sale penosamente de entre las llamas, calzado con unas botas de lluvia (pero ambas pertenecen al pie izquierdo). Sólo quedan, a los angeles mañana siguiente, unas ruinas malolientes: ha perdido su casa y todas sus pertenencias, y tiene que mudarse a un remolque, una caravana que pertenece a su hija. Cuando por el archipiélago se extiende el rumor de que él mismo ha provocado el fuego, los angeles policía lo interroga, sin llegar a acusarlo. De pronto, Louise, los angeles hija de Fredrik, viaja hasta los angeles isla por motivos misteriosos. Todos esos acontecimientos sumen en el desconcierto a Fredrik, que ese otoño ve como se acerca a l. a. vejez, también a l. a. muerte, y desea saldar todas sus cuentas con los angeles vida. Sin embargo, al conocer a Lisa Modin, una periodista que trabaja para el diario neighborhood y que investiga el incendio, se despiertan en él sentimientos que llevaban mucho tiempo muertos. Cuando en Nochevieja make a decision celebrar una fiesta a los angeles que invita a sus amigos, se desata un incendio en otra casa del archipiélago.

Show description

Read or Download Botas de lluvia suecas (Volumen independiente) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Up in the air (En el aire) (Spanish Edition)

«Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por l. a. ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a los angeles gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento own y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla.

El perfume secreto del melocotón (Los imperdibles) (Spanish Edition)

Los angeles singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe l. a. carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores en su tumba y recoja los melocotones de su jardín, sabe que no puede negarse y debe regresar a Lansquenet, el lugar que marcó su destino. Pero allí todo ha cambiado: los angeles chocolatería donde vendía sus «sueños, pequeños consuelos, dulces e inofensivas tentaciones», que tanto revolucionó los angeles vida del pueblo y los angeles suya propia, se ha convertido en una escuela.

La vida desatenta (Spanish Edition)

Una novela de personajes que nos habla de nuestras debilidades y de l. a. cobardía que nos impide acercarnos al otro, para amarlo o respetarlo o comprenderlo Ignacio Vildsvin y sus dos hijos son el centro de un bufete usual de abogados que ha visto tiempos mejores. Por allí desfilan una joven de los angeles que abusó el cura de su pueblo, una anciana rica y algo enajenada a los angeles que su sobrino quiere inhabilitar y un concejal corrupto.

Padres e hijos (Alba Clásica) (Spanish Edition)

De una novela titulada Padres e hijos puede esperarse, por supuesto, un conflicto generacional, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que está a punto de desaparecer y lo que está a punto de venir… y más en l. a. Rusia que ve acercarse inevitablemente −con los angeles liberación de los siervos− el fin de una época.

Additional info for Botas de lluvia suecas (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.89 of 5 – based on 8 votes