By Hwang Sok-yong,Luis Alfredo de los Frailes Álvaro

Cheong Jin, Corea del Norte. Una niña, l. a. séptima hija de los angeles familia de un funcionario, es abandonada al poco de nacer por no ser varón. Rescatada por los angeles abuela, le da el nombre de Bari, como l. a. princesa de una antigua leyenda que sufrió el mismo destino y viajó a los confines de los angeles tierra en busca de un elixir que trajera paz y sosiego a las almas de los vivos y de los muertos.
Las arbitrariedades del régimen comunista y l. a. hambruna desmembran l. a. familia. A Bari no le queda más remedio que cruzar el río Duman y huir a China, donde el futuro no es más halagüeño. Tras una serie de dramáticas peripecias, termina su odisea en Londres, donde, inmigrante clandestina, demasiado joven para ser prostituida, tendrá que emprender una nueva vida en una sociedad extraña en l. a. que confluyen gentes, lenguas y credos de todo el mundo. Sus poderes premonitorios, heredados de su abuela, para detectar el dolor y las pesadillas de los demás, l. a. ayudarán como a l. a. princesa legendaria en su viaje al más allá para obtener l. a. redención del espíritu.
"Bari. l. a. princesa abandonada" es una novela de aprendizaje, sobre las penurias del exilio, los angeles soledad de los angeles emigración, el choque de culturas, l. a. intolerancia política y religiosa, los angeles explotación humana..., sobre las miserias y los men de nuestros días. Hwang Sok-yong, como en algunas de sus anteriores obras, ha adaptado a nuestros tiempos una vieja leyenda coreana que, en este caso, destaca un elemento primary de su cultura tradicional como es los angeles importancia de lo sobrenatural y l. a. relación de lo femenino con el más allá. El resultado es una novela de una extrema belleza y sensibilidad, entrañable, en l. a. que lo mágico, lo onírico y los angeles realidad se entrecruzan con overall armonía, haciendo de lo sobrenatural algo totalmente natural.

Show description

Read Online or Download Bari, la princesa abandonada (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

MAMÁ HA MUERTO (ATANOR LETRAS VIVAS) (Spanish Edition)

Aurelio tenía una extraña relación con el amor obsesivo y neurótico de su madre, un amor que había condicionado su vida. Cuando su hermana le informa: Mamá ha muerto algo se rompe en el alma de Aurelio. Esas palabras son dolorosas y liberadoras. Esas palabras le trastornan. Sufre una angustiosa quandary, siente que l. a. vida que está viviendo no es su verdadera vida, que en otro lugar, junto a otra mujer y con otros amigos le espera su auténtica existencia.

Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition)

Japón, 1605. Tras un largo periodo de guerras, l. a. victoria del primer sogún Tokugawa en los angeles batalla de Sekigahara ha traído por fin l. a. paz al país. En los angeles antigua capital de los angeles provincia del extended family Date, sin embargo, un suceso tenebroso ha alterado l. a. tranquila vida de sus gentes: los cerezos han florecido con brotes de sangre y se han secado hasta morir sin ninguna explicación.

El gato y el ratón (Trilogía de Danzig 2) (Spanish Edition)

L. a. crónica apasionada de unas adolescencias quebradas por los angeles guerra, que les hace salir de su mundo juvenil para enfrentarse con l. a. catástrofe de un entorno en conflicto y en descomposición. En El gato y el ratón encontramos el mismo escenario de obras anteriores de Günter Grass, Danzig; un periodo de tiempo que ya había tocado 1939-1945 y un grupo de personajes que ya había aparecido en otros de sus libros.

EL AGUILA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: Cuento Infantil (Spanish Edition)

"El Águila y Los Derechos De Los Niños y Las Niñas" es un cuento infantil en donde un Águila pierde a sus aguilitas, queda triste y sola por lo que se lleva un niño a su nido en l. a. cima de los angeles montaña. después se arrepiente por que sabe que no podrá darle en ese lugar, todo lo que el niño necesita, es decir, se da cuenta que no puede respetarle sus derechos en esas condiciones.

Additional info for Bari, la princesa abandonada (Alianza Literaria (Al)) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.01 of 5 – based on 38 votes