By ANGEL RUIZ CEDIEL Ángel Ruiz Cediel,ANGEL RUIZ CEDIEL

© Ángel Ruiz Cediel

Género: Novela

¿Y si Apolyon, el Rey del Abismo que se menciona en Apocalipsis 9:11, no fuera un demonio, tal y como sugieren algunos exegetas, o el mismísimo Jesucristo, como suponen otros?... ¿Y si Nibiru, el mítico planeta del que afirmaban los sumerios que procedían los dioses que nos crearon, realmente existiera?... De ser así, Apolyon bien podría ser un meteorito o un escombro espacial que acompañara a ese errante sistema planetario que nos vista cíclicamente y el cual podría estar en rumbo de colisión con los angeles Tierra en su próximo acercamiento. En Tal caso, todo lo referido en ese capítulo nine del Apocalipsis tendría un sentido prácticamente literal.
"Apolyon", en l. a. novela, es el nombre de una organización secreta, los relojeros, encargada de poner en marcha o detener los relojes de los angeles paz y de los angeles guerra, que es decir del progreso o del caos social en cualquier región o país del mundo, según les convenga a sus dioses. Una organización controlada a su vez por una elite todavía más siniestra y merciless, l. a. cual está al tanto de lo que está por venir y en l. a. que uno de sus hombres más despiadados ha logrado confirmar que los angeles vida ya no tiene ningún valor en l. a. Tierra, porque todos los hombres, lo sepan o lo ignoren, ya están condenados. Pero a este sicario de los angeles muerte le queda algo por hacer antes de rendir su último aliento; algo que ni siquiera es importante para nadie salvo para él, y que por llevarlo a cabo está dispuesto a lo más descabellado, aun usando el crimen sistemático como lenguaje para hacerse entender.

Show description

Read or Download Apolyon (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

MAMÁ HA MUERTO (ATANOR LETRAS VIVAS) (Spanish Edition)

Aurelio tenía una extraña relación con el amor obsesivo y neurótico de su madre, un amor que había condicionado su vida. Cuando su hermana le informa: Mamá ha muerto algo se rompe en el alma de Aurelio. Esas palabras son dolorosas y liberadoras. Esas palabras le trastornan. Sufre una angustiosa main issue, siente que los angeles vida que está viviendo no es su verdadera vida, que en otro lugar, junto a otra mujer y con otros amigos le espera su auténtica existencia.

Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition)

Japón, 1605. Tras un largo periodo de guerras, los angeles victoria del primer sogún Tokugawa en los angeles batalla de Sekigahara ha traído por fin l. a. paz al país. En l. a. antigua capital de l. a. provincia del extended family Date, sin embargo, un suceso tenebroso ha alterado l. a. tranquila vida de sus gentes: los cerezos han florecido con brotes de sangre y se han secado hasta morir sin ninguna explicación.

El gato y el ratón (Trilogía de Danzig 2) (Spanish Edition)

L. a. crónica apasionada de unas adolescencias quebradas por l. a. guerra, que les hace salir de su mundo juvenil para enfrentarse con l. a. catástrofe de un entorno en conflicto y en descomposición. En El gato y el ratón encontramos el mismo escenario de obras anteriores de Günter Grass, Danzig; un periodo de tiempo que ya había tocado 1939-1945 y un grupo de personajes que ya había aparecido en otros de sus libros.

EL AGUILA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: Cuento Infantil (Spanish Edition)

"El Águila y Los Derechos De Los Niños y Las Niñas" es un cuento infantil en donde un Águila pierde a sus aguilitas, queda triste y sola por lo que se lleva un niño a su nido en los angeles cima de l. a. montaña. después se arrepiente por que sabe que no podrá darle en ese lugar, todo lo que el niño necesita, es decir, se da cuenta que no puede respetarle sus derechos en esas condiciones.

Additional info for Apolyon (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.24 of 5 – based on 7 votes