By Caleb Vega

El 25 de Julio del 2007, Caleb Vega tuvo que dejar su casa y su ciudad natal sin despedirse de nadie, sin saber a dónde iba, y sin saber cuál sería su destino. Tenía solo un pensamiento: primero morir antes de ser apresado. los angeles única manera de regresar al pueblo period en un ataúd. El con esta nota comenzó un viaje largo tortuoso y cargado de peligro. Para salir de Cuba rumbo a los EEUU durante el tiempo que duró el rationaleó y finalmente los angeles salida del país por más de tres meses reflexionó y acumuló experiencia sobre l. a. vida en Cuba.
Vega no hace ningún intento de presentarse así mismo libre de culpa, ni de justificar todo lo que ha dicho y hecho. El solo proporciona información y testimonio de las cosas que suceden en su país, Cuba, y decir abiertamente lo que siente con respecto a Cuba y su ilegítimo gobernantes. Que por su arrogancia y aferrarse al poder han destruido el patrimonio fabric y ethical de los angeles nación.
Páginas tras páginas, capítulos tras capítulos, que se relata su viaje angustioso y peligroso para los EEUU a los angeles libertad. En estas páginas, usted tomará el viaje con él mientras gana nuevas e importantes perspectivas y conocimiento sobre los angeles Cuba actual.

Show description

Read or Download Anatomía de un Viaje Salida Inesperada (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Up in the air (En el aire) (Spanish Edition)

«Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por l. a. ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a l. a. gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento own y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla.

El perfume secreto del melocotón (Los imperdibles) (Spanish Edition)

Los angeles singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe l. a. carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores en su tumba y recoja los melocotones de su jardín, sabe que no puede negarse y debe regresar a Lansquenet, el lugar que marcó su destino. Pero allí todo ha cambiado: l. a. chocolatería donde vendía sus «sueños, pequeños consuelos, dulces e inofensivas tentaciones», que tanto revolucionó los angeles vida del pueblo y los angeles suya propia, se ha convertido en una escuela.

La vida desatenta (Spanish Edition)

Una novela de personajes que nos habla de nuestras debilidades y de l. a. cobardía que nos impide acercarnos al otro, para amarlo o respetarlo o comprenderlo Ignacio Vildsvin y sus dos hijos son el centro de un bufete generic de abogados que ha visto tiempos mejores. Por allí desfilan una joven de los angeles que abusó el cura de su pueblo, una anciana rica y algo enajenada a los angeles que su sobrino quiere inhabilitar y un concejal corrupto.

Padres e hijos (Alba Clásica) (Spanish Edition)

De una novela titulada Padres e hijos puede esperarse, por supuesto, un conflicto generacional, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que está a punto de desaparecer y lo que está a punto de venir… y más en l. a. Rusia que ve acercarse inevitablemente −con l. a. liberación de los siervos− el fin de una época.

Extra resources for Anatomía de un Viaje Salida Inesperada (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.81 of 5 – based on 4 votes