By Ivanka Taylor

¿Habéis tenido alguna vez l. a. sensación de que todo te va a ir bien porque estás en armonía con el universo? Pues yo no. Nunca.

Quizás no ayude mucho que sea una treintañera neurótica, con tendencia a hablar más de los angeles cuenta y a meterme donde no me llaman.

Ni que me relacione sobre todo (por no decir únicamente) con un homosexual con l. a. mala costumbre de tener siempre razón, una madre cleptómana, una gata y un vecino empeñado en ser mi novio.

Ni que mi gran objetivo en l. a. vida sea llegar a ser los angeles directora de l. a. revista de los angeles que están a punto de despedirme.

No, nada de eso ayuda, pero lo que de verdad ha empeorado las cosa ha sido Él... Serkan… Ese maldito vagabundo de ojos azules y acento seductor que le va a dar l. a. vuelta a mi vida.

Pero si os pensáis que voy a enamorarme. Estáis muy equivocadas,  lo que voy a hacer, es mandarle a l. a. mierda y… y… y… Ya, vale, sí, efectivamente. Soy ciclotímica perdida.

Así que os podéis reír de mí... No pasa nada. Estáis invitad@s. J

 

Show description

Read or Download Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Up in the air (En el aire) (Spanish Edition)

«Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por l. a. ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a l. a. gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento own y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla.

El perfume secreto del melocotón (Los imperdibles) (Spanish Edition)

L. a. singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe los angeles carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores en su tumba y recoja los melocotones de su jardín, sabe que no puede negarse y debe regresar a Lansquenet, el lugar que marcó su destino. Pero allí todo ha cambiado: los angeles chocolatería donde vendía sus «sueños, pequeños consuelos, dulces e inofensivas tentaciones», que tanto revolucionó l. a. vida del pueblo y l. a. suya propia, se ha convertido en una escuela.

La vida desatenta (Spanish Edition)

Una novela de personajes que nos habla de nuestras debilidades y de los angeles cobardía que nos impide acercarnos al otro, para amarlo o respetarlo o comprenderlo Ignacio Vildsvin y sus dos hijos son el centro de un bufete time-honored de abogados que ha visto tiempos mejores. Por allí desfilan una joven de l. a. que abusó el cura de su pueblo, una anciana rica y algo enajenada a los angeles que su sobrino quiere inhabilitar y un concejal corrupto.

Padres e hijos (Alba Clásica) (Spanish Edition)

De una novela titulada Padres e hijos puede esperarse, por supuesto, un conflicto generacional, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que está a punto de desaparecer y lo que está a punto de venir… y más en l. a. Rusia que ve acercarse inevitablemente −con l. a. liberación de los siervos− el fin de una época.

Extra resources for Amar es mandarlo a la mierda y querer irte con él (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.39 of 5 – based on 22 votes