By Philippe Claudel

Ganadora del prestigioso premio Renaudot y elegida Libro del Año por los libreros franceses y los angeles revista Lire, esta novela posee una belleza sombría y seductora que emana tanto del clima misterioso que envuelve los angeles historia como del profundo y descarnado retrato de los personajes que los angeles componen.

Diciembre de 1917. En un pequeño pueblo del norte de Francia, el cuerpo sin vida de una hermosa niña aparece flotando en el canal. A los angeles escena del crimen acuden, acompañados por el incesante tronar de los cañones y el acre olor a pólvora de un frente que se desgarra a escasos kilómetros, un policía, un juez teacher y un militar. En este mundo provinciano, el asesinato de Belle suscita innumerables sospechas, despierta viejos rencores y sacude un orden social que se tambalea. Todos los indicios apuntan al monetary Destinat, un rico aristócrata ya jubilado, pero el juez designará como culpables a dos desertores apresados en las cercanías del lugar del crimen. Sin embargo, l. a. crónica de los hechos, escrita por el policía veinte años después del suceso, invita al lector a descubrir una realidad inesperada. En su implacable relato, donde los angeles emoción aparece retenida por el pudor del narrador, nadie es inocente, y los culpables, de una forma u otra, son también víctimas. El gris es el tono dominante, pero no el gris de los angeles muerte, ni el del duro clima invernal, ni siquiera el de l. a. cobardía, sino el gris en que se desenvuelve l. a. condición humana: los angeles ausencia de certezas absolutas, las sombras, los claroscuros, en suma, el peso rotundo de los angeles duda.

Show description

Read Online or Download Almas grises (Narrativa) (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Up in the air (En el aire) (Spanish Edition)

«Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por l. a. ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a l. a. gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento own y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla.

El perfume secreto del melocotón (Los imperdibles) (Spanish Edition)

Los angeles singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe los angeles carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores en su tumba y recoja los melocotones de su jardín, sabe que no puede negarse y debe regresar a Lansquenet, el lugar que marcó su destino. Pero allí todo ha cambiado: l. a. chocolatería donde vendía sus «sueños, pequeños consuelos, dulces e inofensivas tentaciones», que tanto revolucionó los angeles vida del pueblo y l. a. suya propia, se ha convertido en una escuela.

La vida desatenta (Spanish Edition)

Una novela de personajes que nos habla de nuestras debilidades y de l. a. cobardía que nos impide acercarnos al otro, para amarlo o respetarlo o comprenderlo Ignacio Vildsvin y sus dos hijos son el centro de un bufete widespread de abogados que ha visto tiempos mejores. Por allí desfilan una joven de l. a. que abusó el cura de su pueblo, una anciana rica y algo enajenada a l. a. que su sobrino quiere inhabilitar y un concejal corrupto.

Padres e hijos (Alba Clásica) (Spanish Edition)

De una novela titulada Padres e hijos puede esperarse, por supuesto, un conflicto generacional, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que está a punto de desaparecer y lo que está a punto de venir… y más en l. a. Rusia que ve acercarse inevitablemente −con l. a. liberación de los siervos− el fin de una época.

Additional info for Almas grises (Narrativa) (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.66 of 5 – based on 20 votes