By Iván De Santiago

“Allá donde estés” es un novela con base en los angeles Historia, que se desenvuelve en los convulsos años de los angeles Segunda Guerra Mundial y entra de lleno en uno de los episodios que, pese a ser conocidos, nunca han sido suficientemente perseguidos: el masivo robo de obras de arte por el régimen Nazi.
Hitler y su maquinaria de muerte y ambición desmesurada pretendieron fundar un Reich de mil años nutriéndose de las vidas y posesiones de todos aquellos a los que tomaban por l. a. fuerza. Pero no solo l. a. guerra fue su especialidad. El expolio de las mejores obras de Arte de todos los tiempos fue sistemático y al mismo dedicaron muchos de sus mejores hombres.
En esta novela el lector tendrá en sus manos algunos de los mejores cuadros de todos los tiempos, para negociar con ellos y venderlos a través de varias generaciones. Pero no todo concluye ahí. Nada es sencillo en “Allá donde estés”, porque, sin darse cuenta, sus páginas nos transportarán a los años más duros de los angeles banda terrorista ETA en el país vasco y todo lo que los angeles lucha armada conllevó para un pueblo entero.
Sin poder evitarlo, de los angeles mano de un Teniente nazi huido de los angeles justicia y de un profesor de Arte, el lector tendrá que sortear las dificultades inherentes a poner en el mercado las obras pictóricas más buscadas y, al mismo tiempo, evitar los angeles persecución de quienes le acucian viviendo al lado de su portal. Los que no necesitan amenazar, porque los cobardes amenazan, los hombres terribles actúan.
Finalmente, exhausto, tras l. a. última página de los angeles novela, acaso comprenderá que l. a. Historia del Arte y los angeles de los angeles vida son parejas, pero no paralelas, porque una y otra se influyen inevitablemente. Aquel Reich que no duró sino un quinquenio, tiene aún mucho que contar. Y sus recuerdos, y sus consecuencias, aún son visibles en las calles de cualquier ciudad de Europa. Y si bien ETA ya no mata, su historia de terror, menor que los angeles del régimen nazi únicamente en el territorio y número de muertos, aún narra, por boca de sus víctimas, lo mucho que nos resta por conocer.

Show description

Read Online or Download Allá donde estés (E-Septem) (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

MAMÁ HA MUERTO (ATANOR LETRAS VIVAS) (Spanish Edition)

Aurelio tenía una extraña relación con el amor obsesivo y neurótico de su madre, un amor que había condicionado su vida. Cuando su hermana le informa: Mamá ha muerto algo se rompe en el alma de Aurelio. Esas palabras son dolorosas y liberadoras. Esas palabras le trastornan. Sufre una angustiosa predicament, siente que los angeles vida que está viviendo no es su verdadera vida, que en otro lugar, junto a otra mujer y con otros amigos le espera su auténtica existencia.

Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition)

Japón, 1605. Tras un largo periodo de guerras, l. a. victoria del primer sogún Tokugawa en l. a. batalla de Sekigahara ha traído por fin l. a. paz al país. En l. a. antigua capital de los angeles provincia del extended family Date, sin embargo, un suceso tenebroso ha alterado los angeles tranquila vida de sus gentes: los cerezos han florecido con brotes de sangre y se han secado hasta morir sin ninguna explicación.

El gato y el ratón (Trilogía de Danzig 2) (Spanish Edition)

L. a. crónica apasionada de unas adolescencias quebradas por l. a. guerra, que les hace salir de su mundo juvenil para enfrentarse con los angeles catástrofe de un entorno en conflicto y en descomposición. En El gato y el ratón encontramos el mismo escenario de obras anteriores de Günter Grass, Danzig; un periodo de tiempo que ya había tocado 1939-1945 y un grupo de personajes que ya había aparecido en otros de sus libros.

EL AGUILA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: Cuento Infantil (Spanish Edition)

"El Águila y Los Derechos De Los Niños y Las Niñas" es un cuento infantil en donde un Águila pierde a sus aguilitas, queda triste y sola por lo que se lleva un niño a su nido en l. a. cima de los angeles montaña. después se arrepiente por que sabe que no podrá darle en ese lugar, todo lo que el niño necesita, es decir, se da cuenta que no puede respetarle sus derechos en esas condiciones.

Additional resources for Allá donde estés (E-Septem) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.32 of 5 – based on 8 votes