By Carlos Bassas

Japón, 1605. Tras un largo periodo de guerras, los angeles victoria del primer sogún Tokugawa en los angeles batalla de Sekigahara ha traído por fin l. a. paz al país. En los angeles antigua capital de l. a. provincia del extended family Date, sin embargo, un suceso tenebroso ha alterado los angeles tranquila vida de sus gentes: los cerezos han florecido con brotes de sangre y se han secado hasta morir sin ninguna explicación. Miyamoto Tsunetomo, maestro de artes marciales e Investigador de Asuntos Especiales del extended family, recibe l. a. orden de aclarar el asunto. Antes de partir, solicita el permiso de su señor para llevar consigo a Aki, su hijo adoptivo y alumno: ésta será su primera misión. Con l. a. ayuda de Ichiro, su mejor amigo, y de un monje guerrero llamado Takeshi, descubrirán que los angeles misteriosa muerte de los cerezos esconde en realidad algo mucho más aterrador, directamente relacionado con el mundo de los espíritus.
Aki y el misterio de los cerezos es un vibrante relato de aventuras en el que, a través de un grupo de personajes maravillosamente trazados se mezclan de un modo ágil y emocionante el mítico mundo de los samuráis con el de los demonios del Japón tradicional. A lo largo de sus páginas, el autor trenza con pericia sus conocimientos sobre artes marciales, los principios que regían l. a. vida de aquellos míticos guerreros, y los angeles pasión por una cultura lejana y exótica. Pero por encima de todo, esta novela narra el viaje iniciático de un adolescente por los principios esenciales del alma de un samurái: el honor, el respeto, l. a. humildad, los angeles justicia, l. a. obediencia, l. a. rectitud… Un código de conducta de los angeles más absoluta actualidad.

Show description

Read or Download Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition) PDF

Best action & adventure in spanish books

MAMÁ HA MUERTO (ATANOR LETRAS VIVAS) (Spanish Edition)

Aurelio tenía una extraña relación con el amor obsesivo y neurótico de su madre, un amor que había condicionado su vida. Cuando su hermana le informa: Mamá ha muerto algo se rompe en el alma de Aurelio. Esas palabras son dolorosas y liberadoras. Esas palabras le trastornan. Sufre una angustiosa main issue, siente que los angeles vida que está viviendo no es su verdadera vida, que en otro lugar, junto a otra mujer y con otros amigos le espera su auténtica existencia.

Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition)

Japón, 1605. Tras un largo periodo de guerras, l. a. victoria del primer sogún Tokugawa en l. a. batalla de Sekigahara ha traído por fin l. a. paz al país. En l. a. antigua capital de l. a. provincia del extended family Date, sin embargo, un suceso tenebroso ha alterado l. a. tranquila vida de sus gentes: los cerezos han florecido con brotes de sangre y se han secado hasta morir sin ninguna explicación.

El gato y el ratón (Trilogía de Danzig 2) (Spanish Edition)

Los angeles crónica apasionada de unas adolescencias quebradas por los angeles guerra, que les hace salir de su mundo juvenil para enfrentarse con l. a. catástrofe de un entorno en conflicto y en descomposición. En El gato y el ratón encontramos el mismo escenario de obras anteriores de Günter Grass, Danzig; un periodo de tiempo que ya había tocado 1939-1945 y un grupo de personajes que ya había aparecido en otros de sus libros.

EL AGUILA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: Cuento Infantil (Spanish Edition)

"El Águila y Los Derechos De Los Niños y Las Niñas" es un cuento infantil en donde un Águila pierde a sus aguilitas, queda triste y sola por lo que se lleva un niño a su nido en l. a. cima de l. a. montaña. después se arrepiente por que sabe que no podrá darle en ese lugar, todo lo que el niño necesita, es decir, se da cuenta que no puede respetarle sus derechos en esas condiciones.

Extra resources for Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.20 of 5 – based on 21 votes