By Jonathan Tropper

Una historia brillante llena de humor que nos habla del amor, el matrimonio, el divorcio, l. a. familia y todos los vínculos que nos unen, nos gusten o no.

Judd Foxman acaba de perder su trabajo y a Jen, su esposa, cuando los angeles sorprende con su jefe, en su cama, en una postura bastante comprometedora. Cuando las cosas no podían ir peor, Judd recibe los angeles noticia de que su padre ha fallecido y su última voluntad fue que sus hijos le rindieran el shiva, una tradición judía que reúne bajo el mismo techo a los angeles familia durante siete días. Esta será los angeles primera vez que el extended family Foxman al completo se reúna tras muchos años.

«No hay nada en los angeles vida que te pueda preparar para ver a tu mujer practicando el sexo con otro hombre, en serio. Es uno de esos acontecimientos surrealistas que te has imaginado en algún momento sin verdadera nitidez, como morirse o ganar los angeles lotería. Así que, llegados al punto de los angeles necesaria reacción, te encuentras en territorio inexplorado. De modo que, ante l. a. ausencia de cualquier reacción, me quedé allí petrificado, contemplando el rostro de Jen mientras Wade l. a. bombeaba como el pistón de un enorme motor peludo.»

Ahí os quedáis fue adaptada al cine en 2014, una producción dirigida por Shawn Levy e interpretada por grandes actores como Jason Bateman (Globo de Oro a Mejor Actor de Comedia), Jane Fonda y Tina Fey.

La crítica ha dicho...
«Un divertido grupo de familiares desequilibrados... El diálogo de Tropper es fresco y ágil. Su punto fuerte es el sarcasmo, cuanto más irreverente, mejor.»
The big apple Times

«En ocasiones hilarante y en otras desgarradora... Una novela que encandila por dar lugar a enredos y cabos sueltos.»
Los Angeles Times

Show description

Read Online or Download Ahí os quedáis (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

Up in the air (En el aire) (Spanish Edition)

«Para conocerme tienes que volar conmigo. Siéntate. Yo, en el pasillo. Tú, atrapado por los angeles ventanilla. Para ti yo soy un estereotipo, un charlatán». Ryan Bingham trabaja como Asesor de Transición Laboral, ayuda a l. a. gente que ha perdido su empleo a entenderlo como una oportunidad para el crecimiento own y espiritual; es decir, él es una mano ejecutora de recortes de plantilla.

El perfume secreto del melocotón (Los imperdibles) (Spanish Edition)

L. a. singular Vianne Rocher vive en una casa flotante en el Sena con su familia. Cuando recibe los angeles carta de su vieja amiga Armande donde le pide que ponga flores en su tumba y recoja los melocotones de su jardín, sabe que no puede negarse y debe regresar a Lansquenet, el lugar que marcó su destino. Pero allí todo ha cambiado: los angeles chocolatería donde vendía sus «sueños, pequeños consuelos, dulces e inofensivas tentaciones», que tanto revolucionó los angeles vida del pueblo y los angeles suya propia, se ha convertido en una escuela.

La vida desatenta (Spanish Edition)

Una novela de personajes que nos habla de nuestras debilidades y de l. a. cobardía que nos impide acercarnos al otro, para amarlo o respetarlo o comprenderlo Ignacio Vildsvin y sus dos hijos son el centro de un bufete established de abogados que ha visto tiempos mejores. Por allí desfilan una joven de los angeles que abusó el cura de su pueblo, una anciana rica y algo enajenada a l. a. que su sobrino quiere inhabilitar y un concejal corrupto.

Padres e hijos (Alba Clásica) (Spanish Edition)

De una novela titulada Padres e hijos puede esperarse, por supuesto, un conflicto generacional, entre lo viejo y lo nuevo, entre lo que está a punto de desaparecer y lo que está a punto de venir… y más en l. a. Rusia que ve acercarse inevitablemente −con l. a. liberación de los siervos− el fin de una época.

Additional resources for Ahí os quedáis (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.03 of 5 – based on 37 votes