By H. Lanvers

Batallas colosales, intrigas palaciegas, ardientes romances: los angeles épica de los angeles Nación Zulú en su encuentro con el Imperio Británico logra que, sin buscarlo, Tom furnish y el gran rey Shaka lleven sus leyendas más allá de lo creíble. Y se conviertan, a fuerza de coraje, en verdaderos cazadores de gloria.


En 1825, Tom supply y un grupo de aventureros ingleses descubren los angeles Ciudad Perdida de Zimbabwe, los angeles de las calles empedradas en oro. Pero para poder tomar sus tesoros deberán enfrentar al temible Imperio Monomatapa, aquel descripto por tantos exploradores desde tiempos inmemoriales.

Con el botín a cuestas y junto a zulúes y bosquimanos, una expedición a lo más profundo de África los lleva hacia otro misterio -cuyas implicancias ha descubierto los angeles arqueología hace sólo diez años- que involucra a una de las míticas tribus perdidas de Israel: los angeles ciudad-fortaleza de los judíos africanos. los angeles misión que allí asumen supply y sus amigos los guía esta vez hasta los angeles lejana y exótica Etiopía, en custodia de un tesoro aun más valioso: el Arca de l. a. Alianza. Y nuevas aventuras y peligros los acecharán en el camino, tanto por mar como por tierra.

En el sur, mientras tanto, Shaka Zulú, el legendario rey-guerrero, amigo de Tom supply, sigue transformando a su ejército, con innovadoras estrategias, en una imparable máquina de combate. Pero en su Harén actual de cinco mil mujeres no todo es armonía y un grupo de nobles zulúes atenta contra su vida y lo hiere de gravedad. De regreso por las tierras del gran Shaka, supply es convocado en su ayuda.

Batallas colosales, intrigas palaciegas, ardientes romances: los angeles épica de los angeles Nación Zulú en su encuentro con el Imperio Británico logra que, sin buscarlo, Tom furnish y el gran rey Shaka lleven sus leyendas más allá de lo creíble. Y se conviertan, a fuerza de coraje, en verdaderos cazadores de gloria.

H. Lanvers, a quien muchos llaman "el Wilbur Smith argentino", produjo un gran fenómeno editorial con sus primeras novelas de l. a. saga "África", cuatro top leídos por más de 300.000 lectores sólo en l. a. Argentina.

Show description

Read or Download África. Cazadores de gloria (Spanish Edition) PDF

Similar action & adventure in spanish books

MAMÁ HA MUERTO (ATANOR LETRAS VIVAS) (Spanish Edition)

Aurelio tenía una extraña relación con el amor obsesivo y neurótico de su madre, un amor que había condicionado su vida. Cuando su hermana le informa: Mamá ha muerto algo se rompe en el alma de Aurelio. Esas palabras son dolorosas y liberadoras. Esas palabras le trastornan. Sufre una angustiosa concern, siente que los angeles vida que está viviendo no es su verdadera vida, que en otro lugar, junto a otra mujer y con otros amigos le espera su auténtica existencia.

Aki, y el misterio de los cerezos (Juvenil Best Sellers) (Spanish Edition)

Japón, 1605. Tras un largo periodo de guerras, l. a. victoria del primer sogún Tokugawa en l. a. batalla de Sekigahara ha traído por fin l. a. paz al país. En l. a. antigua capital de los angeles provincia del extended family Date, sin embargo, un suceso tenebroso ha alterado los angeles tranquila vida de sus gentes: los cerezos han florecido con brotes de sangre y se han secado hasta morir sin ninguna explicación.

El gato y el ratón (Trilogía de Danzig 2) (Spanish Edition)

L. a. crónica apasionada de unas adolescencias quebradas por los angeles guerra, que les hace salir de su mundo juvenil para enfrentarse con los angeles catástrofe de un entorno en conflicto y en descomposición. En El gato y el ratón encontramos el mismo escenario de obras anteriores de Günter Grass, Danzig; un periodo de tiempo que ya había tocado 1939-1945 y un grupo de personajes que ya había aparecido en otros de sus libros.

EL AGUILA Y LOS DERECHOS DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS: Cuento Infantil (Spanish Edition)

"El Águila y Los Derechos De Los Niños y Las Niñas" es un cuento infantil en donde un Águila pierde a sus aguilitas, queda triste y sola por lo que se lleva un niño a su nido en l. a. cima de l. a. montaña. después se arrepiente por que sabe que no podrá darle en ese lugar, todo lo que el niño necesita, es decir, se da cuenta que no puede respetarle sus derechos en esas condiciones.

Additional resources for África. Cazadores de gloria (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.18 of 5 – based on 21 votes